Los empleados de un refugio de animales en Charleston, Carolina del Sur, encontraron a un perro llamado Gumby perdido en la calle en septiembre de 2014. En ese momento, no se dieron cuenta de la increíble relación que estaban a punto de forjar con el perrito.
En el transcurso del año siguiente, Gumby volvió 11 veces al refugio.
El sabueso era un artista de escape espectacular que siempre lograba regresar al mismo refugio. A veces huía a través de las puertas de los hogares de sus parientes adoptivos o las familias lo devolvían porque se cansaban de sus escapes. Los empleados del refugio hicieron todo lo posible para encontrarle una buena familia, pero nada parecía funcionar.
Por ejemplo, Gumby regresó al refugio cuatro veces durante su tercera adopción. La primera vez lo trajo un buen samaritano, otra vez lo encontró un lacero y dos veces lo trajo su familia adoptiva.
En diciembre de 2015, los empleados del refugio intentaron encontrar un hogar para Gumby por última vez, pero el perro escapó tres veces en menos de un mes.
Finalmente, los miembros del equipo se dieron cuenta de que Gumby estaba tratando de decirles algo…

Gumby se parece a un sabueso típico, pero sus habilidades de escape lo han hecho muy famoso en la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur.
Gumby era un perro callejero cuando lo trajeron al Charleston Animal Society (CAS), un refugio donde no matan a los animales, en septiembre de 2014.

En el transcurso del año, Gumby volvió 11 veces al refugio.
Fue adoptado siete veces, entregado voluntariamente al refugio ocho veces y encontrado en la
calle tres veces.
Los empleados del refugio hicieron todo lo posible para encontrarle un hogar fijo, pero nada
parecía funcionar.

Los sabuesos son animales bastante tercos. Los que no pueden ser entrenados como perros de caza terminan escapándose o son abandonados por sus dueños.

La primera adopción de Gumby duró solo tres días. Su siguiente adopción duró seis días.
Los empleados del refugio advirtieron a cada familia interesada en Gumby de sus habilidades de escape.
Su tercera familia adoptiva estaba segura de que no iba a escapar.

Pero Gumby regresó al CAS cuatro veces más. La primera vez lo trajo un buen samaritano, otra vez lo encontró un lacero y dos veces lo trajo su nueva familia.
En marzo de 2015, una cuarta familia adoptó a Gumby. Los empleados del CAS no escucharon de él durante cuatro meses. ¡Estaban encantados!
Pero ese julio, lo encontraron a Gumby otra vez perdido en la calle.

En agosto, Gumby fue adoptado por quinta vez. Pero después de unas semanas, ¡terminó en un refugio de animales a casi 30 millas de Charleston!

Gumby regresó al CAS. Sin embargo, su sexta familia adoptiva terminó devolviéndolo al refugio.

El 6 de diciembre de 2015 marcó la última vez que los empleados del refugio intentaron buscar un hogar para Gumby. Por supuesto, el perro no duró mucho tiempo en su nueva casa.
¡El padre adoptivo dijo que Gumby escapó tres veces en menos de un mes, llegando hasta romper una puerta durante unos de sus intentos de fuga!

Los empleados del CAS se dieron por vencidos, pero no lo abandonaron.
El hogar de Gumby terminó siendo el refugio.
El equipo se dio cuenta de que Gumby nunca intentaba escapar cuando vivía en el refugio. El perrito absolutamente amaba al grupo y a la atención que constantemente le daban.
También se dieron cuenta de que Gumby tenía uno talento extraño, ya que podía consolar a los perros ansiosos o temerosos en el refugio.

Los empleados creyeron que Gumby seguía volviendo al CAS porque "él sabe que tiene trabajo que hacer aquí".

Gumby se convirtió en una parte integral del refugio ya que comenzó a ayudar al equipo de comportamiento de forma regular durante demostraciones especiales.
Gumby juega con docenas de perritos todos los días y recibe todo el amor y cuidado que necesita.

Gracias a Dios que este increíble equipo se negó a abandonar a Gumby.

Puede que Gumby no tenga un hogar tradicional, pero ciertamente ha encontrado su propósito.

El equipo también descubrió que el suero de la sangre de Gumby tiene propiedades curativas. ¡Se convirtió en donante de sangre para gatitos con infecciones oculares!
Ahora, Gumby tiene un hogar en el mismo refugio al cual siempre regresaba.
¡COMPARTE esta historia increíble con tus amigos en Facebook!